Envíos y devoluciones

Gastos de envío

El importe de estos costes lo fija la empresa de transportes utilizada. Podrá visualizarlo en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar su pedido.

Por ahora, sólo hacemos envíos peninsulares. Pero estamos trabajando para que dentro de poco puedan disfrutar de Monti el Panda en las islas y ciudades autónomas. Os mantendremos informados. 

Estamos trabajando para poder añadir otras formas de envíos express, para aquellos que quieran que la magia de Monti llegue a sus casas lo antes posible.  Os mantendremos informados.

Precio Envío Peninsular - 6.40€ 

Entrega

Una vez realizado el pedido, se prepara en un plazo de 24-48 horas y después hay añadir el tiempo que nuestra empresa de paquetería pasa a recoger y entregar el paquete. El plazo de entrega será aproximadamente de 5-6 días laborables.

Debido a la pandemia de COVID-19, el plazo de los envíos podría verse afectado.  

 

Monti el Panda no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Devoluciones y Política de Cancelación

Todos los productos vendidos a través de la web de Monti el Panda son productos originales, y en principio sin ningún tipo de defecto-

 

Conforme a la ley usted beneficia de un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades a excepción de los gastos de envío, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas con el departamento de atención al cliente a través de hola@montielpanda.com. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa, no será posible tramitar la devolución.

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. No se admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albarán de entrega.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente o por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente indique.  Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.

Los gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario de forma previa a la devolución.

Producto erróneo

 

 Aunque nos aseguramos siempre de verificar que los productos que se envían corresponden a los solicitados, si excepcionalmente te llega un producto por error escríbenos a hola@montielpanda.com enviándonos unas fotos del producto que has recibido. Indica en el asunto del email el número de pedido que realizaste, así se podrá gestionar y dar solución cuanto antes. En dicho caso, el cliente no se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

El cliente dispone de 7 días naturales desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotocopia del albarán de entrega. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.La devolución del importe será realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra o por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente indique, siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados.

En cuanto a los productos dedicados por la autora de Monti el Panda, María Zame, debido al tipo de producto, no se realizarán reembolsos. En caso de una errata en la ejecución del pedido, lo cambiaremos por otro producto igual y corregido. En este caso, los gastos de devolución y nuevo envío correrán a cargo de Monti el Panda.