top of page
Hoy es Navidad

¡Celebremos la magia de la Navidad en Montiland!

 

En este primer año de aventuras y risas, estamos deseando pasar este tiempo especial junto a todas las familias que han confiado en nosotros en estos meses y deseando conocer a nuevas familias que se unan a nuestra aventura de Montiland. 

La Navidad es un período de unión y alegría, y aquí en Montiland, creemos que no hay mejor manera de celebrarlo que compartiendo momentos llenos de diversión, creatividad y aprendizaje con los niños. Desde contar cuentos junto a la chimenea (digital) a hacer manualidades festivas. hasta juegos llenos de diversión, estamos aquí para crear recuerdos que perdurarán en el corazón de sus pequeños y en el suyo propio. 

En esta temporada de luces brillantes y sonrisas, queremos que todos sientan el cálido abrazo de la Navidad mientras exploramos juntos un mundo de juegos, imaginación y descubrimiento. Los niños son los verdaderos protagonistas de esta mágica historia, y en Montiland, estamos comprometidos a hacer que cada día sea una emocionante aventura navideña.

Únete a nosotros y deja que la magia de la Navidad inunde nuestros corazones mientras compartimos momentos inolvidables en este primer año de Montiland.

Estaremos abiertos los días: 

1ª semana: 26/27/28/29 de diciembre

2ª semana: 2/3/4/5 de enero

PLAZAS MUY LIMITADAS

Escríbeme y reserva tu plaza

180€

las dos semanas

bottom of page