Monti el Panda pretende llegar al corazón de los más pequeños de una manera lúdica y emocional que nos ayudará a trabajar con ellos la AUTOESTIMA y valores de

INCLUSIÓN y el RESPETO al diferente.

Uno de los desafíos más fascinante y a la vez complejo que nos solemos encontrar como padres o educadores, es la creación del autoconcepto, es decir, que el niño se conozca así mismo sabiendo valorar sus capacidades y comprendiendo sus limitaciones. Es de gran importancia trabajar con los niños, desde los primeros años de vida la creación del autoconcepto para que ellos mismos puedan lograr tener un sentido único de su “yo”; esto favorecerá a su desarrollo biopsicosocial, es decir, así como a la creación de una autoestima sana para que de esta manera cuenten con las herramientas necesarias para poder afrontar y superar diversos problemas que se puedan encontrar en el futuro.

Por otra parte, es importante que desde edades tempranas les enseñemos los valores de la inclusión, la tolerancia y el respeto al diferente. Vivimos en una sociedad cosmopolita, donde abundan las diferencias raciales, biológicas, culturales, sexuales etc. Debemos enseñar a nuestros hijos a conocer y respetar estas diferencias, enseñarles a abrazar la diversidad, ya que estaremos ayudando al enriquecimiento personal de los más pequeños y contribuyendo a la construcción de un mundo mejor.

Haz sentir especial a tu pequeño de la mano de Monti, ayúdale a conocerse a sí mismo y demuéstrale que aquello que le haga diferente del resto es lo que le hace ser único. 

Antes de sumergirnos en la aventura de ser diferente

Contacto
Atención al Cliente
Subscríbete a nuestra newsletter

611 64 49 50

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Monti el Panda® Todos los derechos reservados©